Peña presenta un nuevo informe de gestión ante la Cámara de Diputados

En medio de los anuncios de nuevos aumentos, el decreto sobre las FF.AA. y los cambios en asignaciones familiares, el jefe de Gabinete se presenta en el recinto, donde recibirá cuestionamientos de la oposición. En su informe escrito contestó más de mil preguntas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presenta desde las 12.26 en el recinto de Diputados, en el marco de una nueva sesión informativa. La de este miércoles es la quinta visita del funcionario al Congreso, y la tercera en la Cámara baja.

En medio de los anuncios de nuevos aumentos en las tarifas de luz, la nafta y el transporte público, además de la polémica por el decreto sobre el rol de las FF.AA. y los cambios en el régimen de asignaciones familiares, se espera que el ministro coordinador reciba cuestionamientos por parte de la oposición.

En el informe por escrito, Peña respondió más de mil preguntas, entre ellas varias relacionadas con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y las condiciones que éste implica. Por otra parte, también hubo consultas sobre los despidos masivos en la agencia de noticias Télam.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password