Senadora Boyadjian: “Hoy lo importante es sostener el empleo”

La legisladora fueguina participó de una reunión en el Ministerio de Economía donde se analizó la situación de la industria y el empleo en la provincia.

La senadora nacional Miriam Boyadjian participó de una reunión en el Ministerio de Economía durante la cual se analizó la situación de la industria fueguina y la necesidad de seguir avanzando en alternativas para diversificar la matriz productiva.

Del encuentro participaron el ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, la gobernadora fueguina Rosana Bertone, el secretario general de la UOM, Antonio Caló, el ministro de Industria de Tierra del Fuego Ramiro Caballero, representantes de AFARTE y legisladores del Congreso de la Nación.

Al termino de la reunión la senadora Boyadjian reveló que “se analizó el cumplimiento del acuerdo para el sostenimiento del empleo firmado en 2017 entre los sectores productivos, los representantes de los trabajadores y el gobierno provincial. Fui invitada a participar y consideré que es fundamental que todos los sectores de mi provincia se mantengan en diálogo permanente para ir sorteando dificultades y para proyectar caminos alternativos para la economía de nuestra provincia, es decir para la diversificación de la matriz productiva”. Y agregó: “Hoy lo importante es sostener el empleo de los fueguinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password