¿Sin o con resentimiento?

En una mera formalidad, cada vez que el jefe de Gabinete asiste a brindar un informe al Congreso, sea cual sea el recinto, el presidente de la cámara debe informar…

En una mera formalidad, cada vez que el jefe de Gabinete asiste a brindar un informe al Congreso, sea cual sea el recinto, el presidente de la cámara debe informar al pleno sobre su presencia y se da “asentimiento” para su entrada.

Eso pasó este miércoles, en ocasión de la tercera visita de Marcos Peña a Diputados, aunque con una particularidad. En lugar de decir “recinto”, al titular del Cuerpo, Emilio Monzó, le salió la palabra “resentimiento”, que rápidamente cambió por “asentimiento”, la cual ya había pronunciado.

“La Presidencia informa que se encuentra en la antesala el señor jefe de Gabinete de ministros, el licenciado Marcos Peña, si hay asentimiento se lo invitara a ingresar al resentimient… al recinto, asentimiento”, dijo.

El acto fallido no hubiera tenido mayor importancia si no fuera por los rumores que existieron sobre una mala relación entre ambos, que se acrecentaron en abril pasado cuando Monzó anunció que en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri no continuaría como presidente de la Cámara de Diputados. Días después, el jefe de Gabinete negó que existan esos roces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password