Banco Ciudad lanzó nuevos beneficios para las familias

Las nuevas promociones son para las tarjetas de débito y crédito, que contribuirán a aumentar el poder de compra y facilitar el acceso de las familias a distintos bienes de consumo.

El Banco Ciudad lanzó nuevas promociones, con tarjeta de débito y crédito, que se suman a la amplia variedad de beneficios que ya ofrece, y que contribuyen a aumentar el poder de compra y facilitar el acceso de las familias a distintos bienes de consumo.

La entidad suma rubros, comercios y descuentos, iniciativa que contribuye con el consumo familiar y a dinamizar el mercado interno, ya que estas promociones, más de 340 en vigencia, alcanzan a más de medio millón de familias con tarjetas de la entidad. También están disponibles para todos aquellos que quieran acceder a las mismas, con tan solo tramitar la apertura de una Caja de Ahorro gratuita, a través de la web del banco en https://www.bancociudad.com.ar/
Al respecto, el presidente de Ortiz Batalla manifestó que “las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”.

Entre los principales beneficios que se suman, se destacan importantes descuentos y cuotas para el día del niño: descuentos de hasta 50% y 12 cuotas sin interés en jugueterías adheridas, con tarjeta de crédito, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.

Las cadenas en las que puede disfrutarse este beneficio son: El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB. O 50% de descuento en supermercado COTO (Rubro Jugueterías) con tarjetas de crédito y débito, sin tope, los días 4 y 5 de agosto.

Promociones especiales en shoppings y tiendas de indumentaria deportiva:descuento del 30% sin tope y seis cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en locales adheridos de los Shoppings Recoleta Mall, El Solar, Caballito Shopping, Devoto Shopping, Galerías Pacífico, Plaza Oeste y Unicenter, los días 17 y 18 de agosto. O 30% de descuento y seis cuotas, con tarjetas de crédito, para indumentaria deportiva en locales Dexter, Moov y Stock Center, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.

Estos beneficios se suman a promociones disponibles en una gran variedad de rubros.

Las promociones del Banco Ciudad son muy utilizadas por los clientes para los consumos mensuales del grupo familiar. A modo de ejemplo, para gastos familiares promedio durante un mes en los rubros de nafta, supermercado, shopping, cine y restaurantes, la utilización de los beneficios del Banco puede generar un ahorro cercano a los $2.700.

En los últimos meses, se destacó la adhesión a la promo lanzada en mayo que otorgaba hasta 50 cuotas sin interés en los rubros electro y tecnología, que generó consumos por $1.200 millones, por parte de 50.000 clientes, sumando unos 15.000 clientes nuevos a la entidad bancaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password