Elisa Carrió le agradeció a la Virgen

La diputada de Cambiemos hizo una nueva muestra de fe, al atribuirle a razones divinas la confección de los cuadernos de Oscar Centeno.

Fiel a su estilo, Elisa Carrió terminó agradeciéndole a la Virgen por las últimas e inesperadas noticias de la corrupción K. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, expresando sin vueltas: “La Virgen es lo más! Le hizo escribir los cuadernos a Centeno”, en referencia al chofer de Roberto Baratta que terminó desenmadejando una trama de corrupción de imprevisibles consecuencias.

Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía en la que la diputada de Cambiemos se muestra junto a la imagen de la Virgen de San Nicolás de la que es devota.

La líder de la Coalición Cívica ya se venía manifestando sobre el tema desde el jueves. Arrancó recordando que Roberto Baratta es su principal acusado, junto a Cristina y Néstor Kirchner, en “el vaciamiento de YPF”. Luego recordó una vez más que “el juez Lijo nunca hizo nada, porque Freddy es íntimo amigo de Olazagasti, De Vido y Baratta”.

En ese marco recordó que en 2006 “denunciamos sobreprecios en la central hidroeléctrica Aña Cuá en la isla de Yacyretá, y el rol de la empresa metalmecánica Pescarmona. Tuvimos que esperar 12 años”.

Tras felicitar al periodista Diego Cabot, que desarrolló la investigación que dio pie a la actuación de la Justicia, Carrió recordo´que todavía “falta Aldo Roggio”, al tiempo que remarcó que “faltan De Vido, Baratta, Cristina y Eskenazi en la causa de YPF”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password