Varios legisladores participaron en la marcha antiabortista

“Salvemos las 2 vidas” fue la cita convocante para la marcha realizada en el centro porteño. “Ratificamos nuestro compromiso por defender la vida desde la concepción”, señaló Jorge Enríquez.

Varios legisladores se dieron cita este sábado en la multitudinaria manifestación celebrada en la avenida 9 de Julio bajo el lema “Salvemos las dos Vidas”. Entre otros, estuvieron los diputados Jorge Enríquez, Cornelia Schmidt-Liermann, Carmen Polledo y Marcela Campagnoli,y la senadora Miriam Boyadjian.

Enríquez señaló al cabo de la movilización: “Ha sido una jornada jubilosa, en la que hemos ratificado nuestro compromiso por defender la vida desde la concepción y rechazar todo intento de dar cabida a la cultura de la muerte. Lo que más me alegra es la enorme cantidad de jóvenes que se han congregado espontáneamente”.

“Estamos muy confiados en que el próximo miércoles el Senado se haga eco de la Argentina profunda, normalmente silenciosa, lo que puede confundir a quienes se dejan llevar por los ecos de minorías intensas”, agregó el legislador nacional, que concluyó: “En paz, sin agresiones, con la mano tendida a todos pero también con inquebrantable firmeza en los valores esenciales que surgen de la dignidad humana, esperamos que la causa de la vida siga siendo la piedra basal de nuestra convivencia social”.

“Estamos viviendo esta jornada con mucha alegría. En este momento nos estamos concentrando frente al Obelisco, y también lo están haciendo miles de argentinos en todas las provincias, como Tierra del Fuego”, señaló la senadora Miriam Boyadjian a medios nacionales. Y agregó: “Creo que este debate puso sobre el tapete todos las necesidades que tiene nuestra sociedad: el derecho de las mujeres y todo lo que necesitamos hacer por ellas, y el derecho de los niños por nacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password