Desde el kirchnerismo salieron en defensa de Boudou

En las redes sociales varios legisladores se solidarizaron con el condenado exvicepresidente de la Nación.

“¿Por qué condenan a Boudou?”, se preguntó la diputada nacional Cristina Brítez ni bien se conoció la sentencia contra el excompañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. Y se respondió: “Por terminar el negociado de las AFJP, recuperar las jubilaciones, arruinarle a Clarín el plan de imprimir billetes. Fuerza compañero, la lucha no termina”.

No fue el único mensaje que desde el kirchnerismo salió a respaldar al exvicepresidente de la Nación condenado este martes. La camporista Gabriela Estévez expresó: “Ya están vaciando el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses y metieron preso a Boudou. Las AFJP pueden volver a estafar tranquilas”.

Y agregó: “Referentes políticos que transformaron la realidad son perseguidos por los medios y por la ‘justicia’. Fuerza Amado. Estamos con vos”.

En el mismo sentido, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque citó al propio Boudo: “Yo voy a enfrentar siempre con la misma convicción, con la misma fuerza y con la misma alegría ser parte del proceso político que cambió la República Argentina y que realmente hizo que haya mucha más justicia en nuestro país”, y le agregó un contundente: “Fuerza Amado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password