Kosiner: “El Gobierno recurre con frecuencia a la técnica de prueba y error”

El jefe del interbloque Argentina Federal reclamó que se vuelva al esquema de asignaciones familiares que regía hasta la aparición del decreto 702/18.

El jefe del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, cuestionó la “técnica de la prueba y error a la cual el Gobierno nacional recurre con frecuencia” y que “es imposible de ser sostenida cuando está en el medio la angustia y la desesperación de miles y miles de familias argentinas, que están en las situaciones más difíciles”.

En referencia a los cambios que el Ejecutivo aplicó sobre el régimen de asignaciones familiares, mediante el decreto 702/18, el salteño sostuvo que hay que “derogar” dicha medida y también el 723/18, por el cual se suspenden las modificaciones por un plazo de 30 días.

Sobre este decreto, señaló que en el mismo se plantea “que se va a suspender la medida a partir de una evaluación que va a hacer el Gobierno sobre los impactos”. “La evaluación de los impactos la debió hacer antes del 702”, remarcó Kosiner, para agregar que se debe “volver a la situación anterior”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password