Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos

El líder de Cambiemos estuvo en Luján junto a la gobernadora Vidal. Fue su regreso a esta actividad, pues no había estado en el anterior timbreo nacional.

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado una nueva jornada de timbreo convocada por Cambiemos en todo el país con una recorrida por Luján, donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

El líder de Cambiemos y la mandataria bonaerense estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes.

A su vez, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Justicia, Germán Garavano, timbrearon en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el referente local Jesús Cariglino.

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finnochiaro, en la localidad de Tapiales, en La Matanza.

El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere, recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.

Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía incluyó la participación también de legisladores, funcionarios y referentes de las distintas fuerzas integrantes de Cambiemos que salieron a caminar por ciudades y pueblos de todo el país para hablar mano a mano con la gente y conocer sus inquietudes.

Hernán Lombardi y Silvia Lospennato estuvieron en Los Polvorines; Mario Negri y Ramón Mestre en Córdoba; el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en Pïgüe, y Gladys González y Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Humberto Schiavoni estuvo Posadas, Misiones; Eduardo Costa en Puerto Deseado, Santa Cruz; José Corral en Santa Fe; Maricel Etchecoin en Ameghino; Eduardo Cáceres en San Juan, Laura Rodríguez Machado en Córdoba; Julio Martínez en La Rioja, y Alfredo de Angeli en Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychú, Entre Ríos.

También participaron de las recorridas altos funcionarios del gobierno bonaerense como el jefe de Gabinete, Federico Salvai, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta en San Fernando, y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, junto a Lucas Delfino en Hurlingham.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, dialogó con vecinos de Arturo Seguí, en la periferia de La Plata, y en Escobar estuvieron el secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

En Esteban Echeverría el diputado nacional Héctor ‘Toty’ Flores, salió a timbrear junto al edil local Evert Van Tooren, mientras que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió Florencio Varela junto al concejal Pablo Alaniz.

En la Matanza participaron Jorge Elustondo, Josefina Mendoza y Hernán Berisso; en Bragado Pablo Torello, y en Almirante Brown, Camila Crescimbeni.

Entre los intendentes timbrearon Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata); Nicolás Ducoté (Pilar); Pablo Petrecca (Junín); Ezequiel Galli (Olavarría); Héctor Gay (Bahía Blanca); Martín Yeza (Pinamar), y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Acompañado de su hija Lola, que precisamente este sábado cumplía siete meses, el secretario general del Pro, el legislador porteño Francisco Quintana, recorrió la Comuna 1, de la Ciudad de Buenos Aires.

Otros legisladores y referentes que participaron en todo el país fueron los siguientes: Gabriel Frizza (Saldán, Córdoba); Federico Angelini, Lucas Incicco, Astrid Hummel, y Anita Martínez (Rosario); Gisela Scaglia (Galvez, Santa Fe); Inés Brizuela y Doria (Chilecito, La Rioja); Sofía Brambilla (Corrientes); Yanina Gayol (La Paz, Entre Ríos); Leandro Zdero (Chaco); Silvia Elías de Pérez (San Miguel de Tucumán); Mariano Campero (Yerba Buena, Tucumán); Cornelia Schmidt Liermann (Catamarca); Martín de los Ríos (Torzalito, Salta), Roxana Reyes (Río Gallegos, Santa Cruz); Nadia Ricci (Puerto Deseado, Santa Cruz), David Schlereth (Neuquén); Leandro López (San Lorenzo, Neuquén); Ignacio Torres (Trevelin, Chubut), y Héctor “Tito” Stefani (Tolhuin, Tierra del Fuego).

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires Marta Varela recorrió la comuna 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para escuchar a los vecinos junto al ministro de Gobierno de la Ciudad, Bruno Screnci Silva, los legisladores porteños José Luis Acevedo y Diego Marias y el titular de la UPE CUMAR en el Ministerio de Gobierno de la CABA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password