Alfredo Jorge será recordado en el Senado

Se trata de una iniciativa de los senadores por Salta Rodolfo Urtubey, Cristina Fiore y Juan Carlos Romero

Este martes a las 11, en el Salón Illia, del Senado de la Nación se realizará un homenaje post mortem al dirigente salteño Alfredo “Pucho” Jorge con la entrega de la Mención de Honor “Senador Domingo F. Sarmiento”, que será recibida por familiares de este recordado dirigente social y político del Norte. Al evento han sido invitadas autoridades del gobierno de Salta que compartieron sus inicios políticos con el homenajeado.

La postulación a la más grande distinción que otorga el Senado de la Nación fue realizada por los senadores salteños, Rodolfo Urtubey, Cristina Fiore y Juan Carlos Romero quienes destacaron la inquietud permanente y el liderazgo social de Alfredo Jorge manifestados tanto en el ámbito político como en la tarea humanitaria desarrollada en la Fundación Futuro.

La Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento se otorga a personas o entidades del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, en reconocimiento a su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password