Encuentro sobre política internacional

Lo organizan en el Senado el mendocino Julio Cobos, la Dirección General de Diplomacia Parlamentaria y la Fundación Fulbright Argentina.

El Senado de la Nación llevará adelante la conferencia “Historia al revés: La política exterior de EE.UU., pasado y presente”, a cargo del especialista Thomas Zeiler, de la Universidad de Colorado, Boulder. El evento será este martes a las 18 y fue organizado por el senador Julio Cobos, la Dirección General de Diplomacia Parlamentaria y la Fundación Fulbright Argentina.

Thomas Zeiler es director del Programa de Relaciones Internacionales de la Universidad de Colorado, Boulder. Especialista en historia de la diplomacia norteamericana y los EE.UU. en la modernidad, Zeiler ha escrito sobre la Diplomacia de los Estados Unidos y la Globalización (1992), el Libre Comercio y la llegada del GATT (1999), sobre Globalización y el Siglo estadounidense (2003), sobre Japón, Estados Unidos y el Fin de la II Guerra Mundial (2004).

También, participarán de la disertación el senador nacional Julio Cobos, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado; Simón Bestani, director general de Diplomacia Parlamentaria del Senado; Norma González, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright Argentina; y Pablo Lozada Castro, director de Programas de Investigación del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password