Tras presentarse en Comodoro Py, Cristina ironizó con la suba del dólar

La senadora escribió un mensaje en su Twitter en el que se quejó que mientras continua en alza la moneda extranjera “van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío”.

Tras presentarse este lunes en los tribunales de Comodoro Py, la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner ironizó a través de las redes con la suba del dólar.

La expresidenta lanzó un tuit en el que se quejó que mientras continua en alza la moneda extranjera “van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío”.

Fue después de haber presentado un escrito ante el juez Claudio Bonadio, en el que atribuyó la causa de los “cuadernos de las coimas” a la “caída de imagen” del Gobierno y la situación económica actual.

“Recién llego al Patria. Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación. Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío”, escribió la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password