Eduardo Amadeo se recupera favorablemente

Su familia emitió un nuevo comunicado en el que aseguró que “la parte más crítica fue superada”. El diputado del Pro había sufrido un paro respiratorio.

La familia de Eduardo Amadeo (Pro/Cambiemos) informó que el diputado evoluciona favorablemente, a una semana de haber sufrido un paro respiratorio, producto de una crisis severa de asma, mientras viajaba en la ruta desde Entre Ríos a Buenos Aires.

En el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del legislador, se reveló que “ha respondido favorablemente al tratamiento y pudo salir del respirador” y “la parte más crítica de este proceso fue superada, y ahora sigue la recuperación”.

“Antes que nada queremos agradecer infinitamente al doctor Germán Brunassi de Rafaela, que estaba cargando nafta y de casualidad vio como Eduardo se desvanecía, le hizo rehabilitación cardiopulmonar para salvarle la vida y otra médica llamada Marianela cuyo apellido no sabemos”, expresó la familia.

También agradecieron al equipo del Dr. Ariel Gonzáles del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a los médicos de ese lugar, que llamaron como “héroes que hacen milagros”, y a los profesionales del Sanatorio Parque de Rosario, además de “familiares, amigos y desconocidos que nos enviaron sus buena sondas y rezos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password