#FuerzaCristina, el hashtag tendencia en Twitter

Momentos antes de que arranque la sesión en el Senado para tratar el pedido del juez Claudio Bonadio, solicitando autorización para allanar propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner,…

Momentos antes de que arranque la sesión en el Senado para tratar el pedido del juez Claudio Bonadio, solicitando autorización para allanar propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por la causa de los “cuadernos de las coimas”, el hashtag “#FuerzaCristina” figuró como tendencia en Twitter. A través de sus cuentas oficiales, legisladores del Frente para la Victoria-PJ utilizaron la etiqueta para enviarle un mensaje a la senadora. Algunos, como Andrés “Cuervo” Larroque acompañaron la publicación con fotos de los paredones que La Cámpora pintó con esa frase en distintas localidades.

La consigna de la militancia kirchnerista era acompañar la movida con pintadas callejeras, que a partir de las 9 de la mañana de este miércoles comenzarían a publicar en las redes sociales, indicando barrio y localidad. Todas las publicaciones serían acompañadas con el hashtag #FuerzaCristina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password