Jeep suma un nuevo Compass

Es la versión Longitude AT6 FWD. Cuesta USD 37.500.

La marca Jeep suma un nuevo integrante a su gama Compass: se trata del Longitude AT6 FWD. Como novedad, a diferencia del resto de la familia, viene con tracción delantera y transmisión automática Aisin de 6 marchas con levas al volante.

Equipamiento y tecnología

Este vehículo se destaca por su alto nivel de equipamiento, confort y tecnología incorporada. Se destaca los interiores tapizados en cuero; climatizador automático Bi-Zona; sistema de audio Uconnect de 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth; cámara de retroceso; sensores de estacionamiento; control de velocidad crucero, y acceso y encendido sin llave, entre otros.

Seguridad

En cuanto a seguridad, viene con airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor); control de estabilidad (ESC); control de tracción (TCS); control de mitigación de rolido; freno de arranque en pendiente, y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras, son algunos de los elementos de seguridad disponibles en esta versión.


Motor

Se ofrece con el tradicional “Tigershark” de 2.4 litros que eroga una potencia máxima de 174 CV a 6.400 rpm y un torque de 229 Nm a 3.900 rpm.


Precio

Esta nueva versión se comercializa a USD 37.500.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password