Para Gioja, a Cristina “la quieren ver vapuleada”

El diputado del FpV-PJ sostuvo que si se habilitan los allanamientos a propiedades de la expresidenta “no van a encontrar absolutamente nada”. “Es todo un circo”, dijo.

El diputado nacional José Luis Gioja (FpV-PJ) consideró que a Cristina Kirchner “la quieren ver vapuleada”, en la previa de la sesión en el Senado en la que se tratara el pedido enviado por el juez Claudio Bonadio para allanar propiedades de la expresidenta.

“Es todo un circo”, consideró el repuesto presidente del PJ Nacional, que además habló del “show” mientras “el país ardía” al referirse a los allanamientos en el edificio de Uruguay y Juncal el lunes pasado.

En declaraciones a radio FM La Patriada, el sanjuanino sostuvo que si se habilitan los allanamientos “no van a encontrar absolutamente nada”. En tanto, sobre la causa de los “cuadernos de las coimas” admitió que “pueden haber algunos visos de realidad” porque hay quienes “se han autoincriminado” pero cuestionó que “las formas están muy mal”.

“Creo que hay un sector de la justicia que está al servicio de los que hoy gobiernan”, agregó y enfatizó que a la exmandataria “la quieren ver vapuleada, no sé si presa, me parece que no van a poder, pero la quieren vapulear. No les sirve que Cristina crezca en las encuestas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password