Otra causa para Julio De Vido

En el marco de las nuevas denuncias vinculadas con el episodio de la valija de Antonini Wilson, el diputado nacional preso en Ezeiza fue citado a declarar el próximo 21 de septiembre.

Un coletazo de los cuadernos de la corrupción alcanzó el episodio de la valija del venezolano Guido Antonini Wilson, que el 4 de agosto de 2007 quiso ingresar al país casi 800 mil dólares de manera subrepticia.

El caso quedó prescripto, pero ahora surgieron novedades a partir de que un testigo que fue chofer de José María Olazagasti, exsecretario privado de Julio De Vido, contó –basado en datos de terceras personas- que esa noche cuatro millones de dólares lograron sortear los controles aduaneros, teniendo el entonces titular del OCCOVI Claudio Uberti especial participación en el hecho.

Por eso es que fueron citados a declarar, además de De Vido, el también detenido José María Olazagasti, el extitular de la AFIP Ricardo Echegaray y el titular de ENARSA Exequiel Espinoza.

También deberán concurrir a declarar los aduaneros Jorge Lamastra; María Cristina Gallini; Guillermo Lucangeli; Rosa García, y María Ayerán, como así también la secretaria de Uberti, Victoria Bereziu.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password