Sigamos construyendo una Patria libre

Por Silvina García Larraburu. La senadora nacional llama a retomar el programa del Libertador y sus ideales políticos en defensa de nuestra soberanía.

En este nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de nuestra Patria, el General José de San Martín, deseo reivindicar el rol de quien dedicó su vida a la batalla por la soberanía nacional.

Con convicción y patriotismo, empeñó su espada contra el colonialismo y la opresión forjando nuestra identidad nacional. En estos tiempos, donde el imperialismo del siglo XXI acecha los distintos continentes, resulta fundamental volver a las ideas de nuestros libertadores y forjar el proyecto político que soñaron.

Las ideas de San Martín trascendieron las fronteras de la Gran Argentina para extenderse hacia la Nación Latinoamericana y, junto a compatriotas como Simón Bolívar, lograron cortar los lazos más nítidos de la dependencia colonial.

Retomemos su programa y sus ideales políticos en defensa de nuestra soberanía, de la liberación definitiva y de la erradicación de todo tipo de colonialismo y opresión.

“Seamos libres, que lo demás no importa nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password