Con vistas a la próxima sesión, Giacoppo pidió a sus pares recapacitar

“Nada teme el que nada esconde”, señaló la legisladora radical ante el fracaso de la sesión del Senado para tratar allanamientos y extinción de dominio.

La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) se refirió a la fallida sesión la ley de Extinción de Dominio y los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner al señalar que “en esta fecha, en la que recordamos al general San Martín, deberíamos levantar sus banderas de honestidad y defensa de la patria para avanzar de manera decidida contra la corrupción”.

“Y recordarles a aquellos que proponen de manera corporativa la impunidad para quienes cometieron delitos, a la luz de las pruebas que son cada vez más evidentes y las confesiones de exfuncionarios y empresarios, que recapaciten y que no se transformen en un obstáculo para la justicia ni para la recuperación de la república”, manifestó Giacoppo.

Para la jujeña, “la semana que viene tienen la oportunidad de corregir eso. Dar quórum para el tratamiento de la ley de extinción de dominio y los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta solicitados por el juez, es la señal de que la lucha contra la corrupción es una causa de todos. Lo contrario es muy parecido a la complicidad”.

“Nada teme el que nada esconde”, agregó Giacoppo, para concluir: “Tenemos un presidente que quiere avanzar en la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga. La justicia ha empezado a actuar. Debemos, desde el senado estar a la altura de los tiempos y darle a la sociedad elementos para volver a creer en la política, que está para resolver problemas, no para ocultarlos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password