Santilli respaldó a Vidal por los aportantes truchos

El vicejefe de Gobierno porteño se refirió a la causa que investiga irregularidades en la campaña electoral de Cambiemos y aseguró que pondría “las manos en el fuego” por la Gobernadora bonaerense.

En medio de la investigación que la Justicia viene desarrollando por irregularidades en la campaña electoral de Cambiemos, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, respaldó a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal” y aseguró que “la banco a muerte y pongo las manos en el fuego por ella”.

En ese sentido, Santilli afirmó que lo “sorprendió la denuncia, pero lo más importante de esto es que hay una Gobernadora que quiso auditar” y resaltó que “esto no pasó nunca en Argentina y esto es sano”.

Por otra parte, el vicejefe analizó la gestión del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y, y remarcó que “es verdad que cuando asumió Macri subestimó la opción de plantear una auditoría y contar cómo estaba el país: quebrado”. Asimismo, manifestó -en una entrevista radial con la Once Diez- que “la gente no sabía que estaba quebrado, y en ese momento no se sintió; pero la crisis que recibió Macri es de hace 70 años, ya que gastamos más de lo que generamos”.

Finalmente, se refirió a las diversas situaciones de inseguridad por las que atraviesa la Ciudad al señalar que “para nosotros es el tema principal, siempre; tenemos un plan integral, eso implica más policías en la calle” y sentenció que “necesitamos más a la noche, y más los fines de semana, también por eso se van a egresar dos mil oficiales más y estamos incorporando otras fuerzas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password