El kirchnerismo se solidarizó con la diputada Rodenas

Fue luego del ataque a tiros que sufriera la casa de un integrante de la custodia de la exjueza santafesina.

La casa de un agente de policía que forma parte de la custodia personal asignada a la diputada nacional Alejandra Rodenas, quien fuera jueza en la causa de Los Monos, fue baleada por desconocidos, en lo que constituye una escalada de los graves hechos de inseguridad vinculados con el narcotráfico en la ciudad de Rosario. A través de un comunicado, la legisladora anunció que suspendía todas las actividades públicas que estaban previstas para este fin de semana “atentos a priorizar la seguridad de quienes forman parte del equipo de trabajo que me acompaña”.

Asimismo, la legisladora exigió a los responsables de la seguridad “que se hagan cargo”, y cuestionó “la errática política de seguridad que lleva adelante el gobierno de Santa Fe”.

Ante ello, el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ manifestó su “enérgico repudio ante los hechos de violencia intimidatoria y agresión que afectan a la diputada nacional de Nuevo Espacio Santafesino Alejandra Rodenas, con quien nos solidarizamos”.

“Estos episodios de extrema violencia son inaceptables y no deben naturalizarse. Abogamos por un pronto esclarecimiento”, expresó el bloque que preside Agustín Rossi, comprovinciano de Rodenas, que agregó: “La lucha por mejorar la seguridad ciudadana y desarticular el crimen organizado sigue siendo nuestro compromiso y lo lograremos entre todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password