Señal del Movimiento Evita hacia el kirchnerismo

El Peronismo para la Victoria, la etiqueta legislativa del Movimiento Evita, nunca hizo demasiados intentos por despegarse de su origen kirchnerista. En todo caso, sus miembros suelen reivindicar su identificación…

El Peronismo para la Victoria, la etiqueta legislativa del Movimiento Evita, nunca hizo demasiados intentos por despegarse de su origen kirchnerista. En todo caso, sus miembros suelen reivindicar su identificación con Néstor Kirchner. Y en el Congreso suelen compartir movidas y proyectos.

De cara a 2019, el jefe de ese bloque, Leonardo Grosso, se mostró muy cerca de quien es precandidato presidencial del kirchnerismo, Agustín Rossi. Así es como hizo las veces de anfitrión para su visita a San Martín, junto al intendente local Gabriel Katopodis, y buscó mostrar un mensaje hacia la unidad del peronismo. Lo promocionó en su cuenta de Twitter: “Con Gabriel Katopodis recibimos al compañero Agustín Rossi en San Martín. Frente al avance de un gobierno que no se cansa de arruinarle la vida a millones de personas, la oposición tiene que estar unida. Tenemos que ser capaces de construir un país que nos incluya a todxs”,

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password