Presentan en el Congreso un libro sobre Batistuta

El evento será conducido por Alejandro Fabbri y contará con una intervención artística en vivo, la proyección de material audiovisual y un sorteo con premios.

La Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación organiza la presentación del libro “Dar Todo”, una obra en formato comic, que contará con la conducción del periodista, Alejandro Fabbri. A través de un recorrido histórico, la obra deja en evidencia las adversidades que tuvo que superar Gabriel Batistuta entre el fútbol, su familia y su gran amor.

Publicado por la editorial BlupInk, el libro de los autores Sebastián Rizzo, Raúl Vila y Maco Pacheco, cuenta la historia no oficial de Gabriel Batistuta a partir de sus comienzos más humildes en Reconquista, su ciudad natal, hasta la consagración mundial. Con voluntad y sacrificio supo potenciar y desarrollar sus condiciones al máximo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Impulsado por el fanatismo hacia su máximo ídolo, Rizzo recrea con algunas licencias narrativas, un personaje sensible e intenso en el plano humano, un joven que debió tomar la difícil decisión de alejarse de su familia en un duro momento económico pero con la promesa de triunfar y cambiar esa realidad. Atrás, también, quedaría un amor adolescente pero que la distancia no podría separar.

Hasta el momento ningún autor había abordado en detalle la historia del exfutbolista, es por ello, que el libro es toda una novedad por sus características y formato. La presentación de la obra será el martes 28 de agosto, a partir de las 19:00, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación -Av. Rivadavia 1841 CABA- y contará con una intervención artística en vivo, la proyección de un audiovisual y un sorteo con premios al cierre del acto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password