Repudio y solidaridad del kirchnerismo con trabajadores del Astillero Río Santiago

La bancada del FpV-PJ consideró “demencial” la respuesta del Gobierno provincial ante “el temor de los trabajadores a perder su fuente laboral”.

Tras los graves incidentes registrados en la capital bonaerense, el bloque de diputados del FpV-PJ repudió y se solidarizó con los trabajadores del Astillero Río Santiago que reclaman su estabilidad laboral, al denunciar que “fueron brutalmente reprimidos por el gobierno de María Eugenia Vidal”.

“Hace mucho tiempo que no veíamos una represión con la virulencia de la llevada a cabo hoy en La Plata por orden de la gobernadora Vidal. Es demencial responder de esta manera al temor de los trabajadores a perder su fuente laboral”, expresó la bancada que conduce Agustín Rossi.

El bloque kirchnerista agregó: “No queremos que los justos reclamos de los trabajadores contra las políticas de ajuste impuestas por el Fondo Monetario Internacional terminen en una tragedia. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal deberían escuchar a los sectores más perjudicados por el ajuste y buscar soluciones mediante el diálogo que predican, pero que en la práctica se traduce en palos, gases y balas contra los trabajadores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password