El diputado Oroño visitó Marcos Paz

El diputado de Cambiemos se reunió con la concejal Anabel Arboledas y dirigentes del distrito. Dialogaron sobre la situación actual que atraviesa la ciudad y de las políticas futuras a implementar.

El diputado Hugo Oroño llegó hasta la ciudad de Marcos Paz, donde fue recibido por la Concejal por Cambiemos, Anabel Arboledas.

Del encuentro, que se llevó a cabo la sede local de Cambiemos, contó con la presencia de concejales y dirigentes del distrito. Allí dialogaron sobre la situación actual que atraviesa la ciudad, como de las políticas futuras a implementar de cara al desarrollo integral de la misma.

Luego de la reunión, Oroño acompañando de Anabel Arboledas, llegó hasta la Escuela Secundaria N°3 del Barrio Torchiaro, en donde pudo charlar con el personal docente sobre las problemáticas existentes, como de infraestructura, y como mejorarlas para potenciar el rendimiento de los alumnos y de la Institución educativa.

Al respecto, Oroño consideró que “es muy importante seguir recorriendo las localidades de nuestra provincia, para seguir conociendo sus necesidades y las de su gente, para que juntos sigamos trabajando para solucionar cada problemática existente. Con estas visitas estamos acompañando a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal para seguir cerca de los bonaerenses en cada rincón de la Provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password