“¿Qué show van a inventar cuando terminen los allanamientos?”

Fue lo que preguntó la kirchnerista Nancy González, que atribuyó el accionar judicial al intento de “tapar la gran crisis económica”. En su discurso habló de “bolsas de dinero” en el departamento de la vicepresidente y tildó de “desquiciado” a Alfredo Casero.

La senadora kirchnerista Nancy González (Chubut) cuestionó duramente lo que definió como “show de los allanamientos”, y alertó su preocupación respecto a “qué show van a inventar cuando terminen los allanamientos, para poder tapar la gran crisis económica que vivimos en nuestro país”.

“No escuché a ninguno del Gobierno de Cambiemos hablar de las 57 universidades que están de paro -agregó-. No escuché tampoco hablar a ninguno de ustedes del aumento de la pobreza desde que asumieron. Tampoco de los despidos en el sector público y privado, de los recortes de salud, de las jubilaciones… Solamente escucho hablar del show de los allanamientos”.

La senadora del FpV les endilgó a los senadores de Cambiemos no estar “preocupados por los aportantes truchos de la campaña de ustedes. No tienen vergüenza, ni de la modificación de la ley de blanqueo para que familiares del presidente puedan blanquear”. Y hasta la emprendió contra Gabriela Michetti: “Tampoco de las bolsas de dinero que se han encontrado en su departamento, señor presidenta”.

Con todo, Nancy González sostuvo que “el show mediático contra nosotros va a terminar y ustedes van a tener que salir a dar la cara al pueblo”, tras lo cual se preguntó “qué van a hacer contra los despidos”, asegurando una vez más que “el plan de ajuste quieren taparlo con este show mediático”.

Pero advirtió que “no nos vamos a resignar a que nos persigan”.

Ni Alfredo Casero se salvó de su andanada. No lo mencionó, pero sí aludió al episodio del flan que protagonizó días pasados con Alejandro Fantino en televisión. Lo citó como una persona “desquiciada mentalmente”, y criticó que Mauricio Macri después se mostrara en Instagram comiendo un flan: “¡Se ríen del pueblo! Desde el presidente, hasta todos los que lo siguen. ¡Son ridículos!”, cuestionó, criticando las recompensas que ofrece el Gobierno, y concluyó: “Seamos responsables y dejemos de lado estas distracciones que pretenden cambiar la agenda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password