Senadora K cargó contra Michetti por el ajuste en el Senado

La chubutense Nancy González aseguró que se trató de una “resolución inconsulta” y se quejó que “quieren hacer una cacería de brujas, desprestigiar la política”.

La senadora kirchnerista Nancy González planteó este miércoles una cuestión de privilegio contra la presidenta del Cuerpo, Gabriela Michetti, por el recorte de gastos dispuesto en la Cámara alta.

La chubutense se quejó de que fue una “resolución inconsulta que ha hecho sobre la reducción de gastos” y que “antes de pasarlo a los despachos, esta información la tenían los medios de prensa”.

“¡Lo que quieren hacer con este Senado es una cacería de brujas, es desprestigiar la política!”, fustigó y reclamó que Michetti “nos presente un listado de todos aquellos senadores que tienen privilegios, porque en nuestro bloque no los tenemos”.

“Quiero saber quiénes son los senadores que tienen teléfono; quiénes son los que tienen autos y choferes privados; los que tienen más de tres días de viáticos y viajan con asesores”, señaló.

Y finalizó: “Si ustedes se quieren reducir porque ustedes son los que gastan, reduzcan ustedes, pero no reduzcan a la totalidad del bloque algo que no hacemos y que no gozamos de esos privilegios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password