Aclaran que un incendio no afectó el Edificio Del Molino

A través de un comunicado, la Cámara baja dio detalles de la inspección realizada tras el incidente registrado este jueves.

La Cámara de Diputados de la Nación informó que el “Edificio Del Molino”, cuyo dominio ha sido transferido al Congreso de la Nación, “no ha sufrido ningún daño ni deterioro material como consecuencia de un foco de incendio producido en la vía pública”.

El incendio se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves en un puesto de flores ubicado sobre avenida Callao, a pocos metros del inmueble histórico, cuya recuperación está a punto de iniciarse a partir de un convenio suscripto entre el Congreso de la Nación y los gobiernos nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fuego fue inmediatamente sofocado por personal de Bomberos. Una inspección permitió determinar que la estructura del edificio del Molino no se vio afectada, aclaró la Cámara baja, que precisó que “sólo se registró un mínimo deterioro en un sector de los andamios instalados en el perímetro edilicio. De acuerdo con los relevamientos efectuados, esa mínima afectación no implica riesgos para la seguridad del inmueble”.

“Peritajes iniciados por Bomberos apuntarán a determinar el origen del incendio”, aclaró Diputados a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password