“Es abstracto el allanamiento”, expresó el abogado de CFK a la espera de los operativos

Gregorio Dalbón aseguró que el procedimiento resultará “negativo” y “no hay absolutamente nada” que puedan encontrar en las propiedades de la senadora. “Es una cuestión para humillarla”, agregó.

A la espera de los allanamientos que el juez federal Claudio Bonadio ordenará sobre tres propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, luego de haber recibido la notificación del Senado, Gregorio Dalbón aseguró que el procedimiento resultará “negativo”.

El abogado de la expresidenta y senadora del FpV consideró que “después de todo lo que hizo” el magistrado “debería venir” a uno de los operativos. “Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que se cumplan con las órdenes del juez siempre en el marco del derecho”, dijo.

Dalbón enfatizó que “un allanamiento difícilmente se avisa con tanto tiempo; en cualquier lugar del mundo es de improvisto”. “Esto me parece más una cuestión que quiso hacer Bonadio para humillar a Cristina”, continuó en declaraciones formuladas a la prensa desde Recoleta, donde está ubicado el departamento de la exmandataria.

Para el letrado “es abstracto el allanamiento, porque va a salir negativo; no hay absolutamente más nada más que recuerdos y cosas personales de la expresidenta”.

Consultado sobre si habló con Cristina Kirchner, reveló que “estuvimos conversando, la felicité por el discurso que hizo ayer, que me pareció fantástico, fue más el discurso de una presidenta de la Nación que de una senadora”.

Además, cuestionó que en el Senado podrían haber evitado la sesión y “haberlo hecho en comisión”, en referencia a aprobar la autorización de Bonadio, al que calificó como “un juez imprevisible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password