“Eso de que los Kirchner juntaban plata en bolsos es una pavada”, dijo el “Cuervo” Larroque

El diputado kirchnerista consideró que la Ley del Arrepentido es “una ley fabricada en los laboratorios de la CIA”, y expresó que la embajada norteamericana “está detrás” de la causa de los cuadernos.

El diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque negó todas las acusaciones en contra de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner, apuntados en la causa por los “cuadernos de las coimas”.

En declaraciones a radio Con Vos, el legislador opinó que los exfuncionarios José López y Claudio Uberti “mienten” y dijo que “eso de que los Kirchner juntaban plata en bolsos es una pavada”.

Además, criticó la Ley del Arrepentido, figura en la que se acogieron varios de los involucrados en la investigación, al sostener que “el arrepentido es una aberración. Es una ley fabricada en los laboratorios de la CIA para quebrar a las personas. No importa la demostración. La delación como práctica ponderada por el Estado es gravísima”.

“Es muy grande la conspiración y la embajada norteamericana está detrás esto. Las detenciones que hace Bonadio no se pueden hacer sin una espalda”, disparó Larroque, y agregó: “hay un objetivo que tiene el poder trasnacional de extranjerizar la Argentina. Fueron por la política, los sindicatos, los movimientos sociales y van a ir por lo que queda del empresariado nacional”.

El referente de La Cámpora amplió que “en siete meses se fueron 20 mil millones de dólares (fuga de capitales) y estamos hablando de unos cuadernos truchos”.

“A Amado Boudou lo meten preso por la nacionalización de las AFJP. No hizo nada indebido en el caso Ciccone”, expresó en otro tramo de la entrevista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password