La Legislatura porteña no sesionó

El Parlamento porteño postergó el encuentro para el 30 de agosto, en el que debatirán los alcances de la ley en relación a la concesión de la prestación de los servicios relacionados con el Estacionamiento Regulado y la modificación a la Ley de Agencia de Bienes Sociedad del Estado.

Pese a que la Legislatura porteña se caracteriza por sesionar todos los jueves, se postergó el encuentro para el 30 de agosto, en el que debatirán los alcances de la ley en relación a la concesión de la prestación de los servicios relacionados con el Estacionamiento Regulado y la modificación a la Ley de Agencia de Bienes Sociedad del Estado. Además, en la Casa se celebró el “Día del Empleado Legislativo”.

En lo que respecta al temario para la próxima semana, el oficialismo buscará avanzar con una iniciativa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que prevé establecer la modalidad de venta y pago de dos predios que ya habían sido enajenados. Uno de esos terrenos está ubicado en el polígono delimitado por Av. Guillermo Udaondo, Av. Del Libertador y la continuación virtual de la calle Teniente General Pablo Ricchieri; mientras que el otro se encuentra en Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo y Pedro Bavio.

También se someterá a consideración del cuerpo otro proyecto del oficialismo, a través del cual se buscará llamar a una licitación pública nacional para la concesión del sistema de estacionamiento regulado y el uso de predios de la Ciudad con el propósito de destinarlos a playa de acarreo.

Por otra parte, la celebración por el “Día del Empleado Legislativo” fue organizada por el Sindicato único de trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), quienes homenajearon a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en la Casa y a los fallecidos en el transcurso de los últimos dos años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password