Proponen eximir a jubilados del gasto de renovación de tarjeta

A través de un proyecto de ley se busca eximir del pago del gasto de renovación de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Provincia, a todos los jubilados y pensionados cuya caja otorgante sea el IPS.

El diputado Walter Carusso presentó un proyecto de ley para eximir del pago del gasto de renovación de las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a todos los jubilados y pensionados, cuya caja otorgante del beneficio sea el IPS.
La iniciativa se enmarca dentro de una lógica de beneficios y recompensas que el gobierno provincial y nacional implementan como modo de saldar las deudas que desde hace décadas tenemos con nuestros jubilados.

“Si bien consideramos que la presente ley no es suficiente para recompensar tantos años de descuido y abandono, es parte del compromiso asumido generar propuestas que contribuyan a mejorar la situación de los jubilados”, explicó el Diputado Carusso.

“Mediante este proyecto, continuamos trabajando por los jubilados y pensionados de nuestra provincia, acompañándolos e intentado devolverles a través de diferentes políticas públicas todo el esfuerzo que han realizado durante sus años de trabajo”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password