“Acá no se arrepiente nadie”, arengó Larroque en Ferro

El diputado nacional de La Cámpora citó a Cristina Fernández de Kircher con una analogía radical: “no se quiebra, no se dobla”.

Mencionado esta semana en la causas de los cuadernos como uno de los receptores de dinero desviado hacia la política, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque tuvo especial protagonismo este fin de semana al hablar durante el acto realizado en Ferro, en donde clamó: “Acá no se arrepiente nadie”.

Conforme la línea bajada el miércoles pasado por la propia Cristina Fernández de Kirchner, que en su discurso dijo que ella no se arrepiente “de nada” de lo que hizo, en clara referencia a sus dos gobiernos.

“Si creen que con Bonadio me voy a arrepentir, ¡no!, no me arrepiento de nada de lo que hice”, expresó la exmandataria.

En esa misma línea, Larroque llamó a la militancia kirchnerista a “ganar las calles”, y proclamó: “Van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino”.

“Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie”, sostuvo el secretario general de La Cámpora en un acto convocado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, encargado del cierre. A ese acto se esperaba que asistiera y hablara Máximo Kirchner, pero no estuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password