Estela de Carlotto volvió a defender a Cristina

Sostuvo que a la expresidenta “no le encuentran nada” y consideró que los allanamientos buscan someterla a una “humillación”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ya había esbozado una defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos al cuestionar que el chofer Oscar Centeno pudiera haber escrito los mismos. “¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?”, se perguntó la dirigente de derechos humanos, haciéndose acreedora a una denuncia ante el INADI.

Ahora volvió a defender a la expresidenta, pero por el tema de los allanamientos. Entrevistada en C5N, Carlotto sostuvo que en sus propiedades “no le encuentran nada” a Cristina que la incrimine, al tiempo que sostuvo que los allanamientos persiguen “la humillación” de la senadora.

A su juicio, buscan que no pueda ser candidata presidencial en 2019, al tiempo que hasta justificó que se hubieran encontrado en sus propiedades carpetas sobre Alberto Nisman y la jueza Sandra Arroyo Salgado. Lo consideró “normal”, para poder preparar su defensa en la causa de la muerte del fiscal, en la que está imputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password