Legisladores porteños celebraron el ‘Día del Niño’ en la Comuna 9

El diputado de Vamos Juntos Daniel Del Sol y el exlegislador Roberto Quattromano participaron de la celebración, en el que los niños pudieron participar de diversas actividades como shows de murga, juegos y maquillaje artístico.

La Ciudad celebró en la Comuna 9 el Día del Niños, la cual fue organizada por el subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión y exdiputado del Pro, Roberto Quattromano, y por el legislador de Vamos Juntos Daniel del Sol. En la jornada participaron vecinos y niños del distrito, quienes pudieron disfrutar de numerosas actividades.

De esa manera, ños vecinos de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda que se acercaron a Av. Emilio Castro y Cosquín disfrutaron de la jornada que contó con juegos, maquillaje artístico, show de murga y paseos en el “trencito de la Alegría”.

La merienda, los sorteos y regalos para todos los niños presentes fueron el cierre de una jornada llena de alegría y sonrisas, que contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. “Nací en este barrio, disfruté cada centímetro de estas cuadras. Gracias a los que colaboraron y en especial a los padres que se acercaron con los chicos”, afirmó el funcionario bonaerense.

Por su parte, Quattromano manifestó que “pasamos una hermosa tarde, como en cada año que organizamos esta actividad solidaria y recreativa; nos sentimos muy felices y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para hacer felices a los chicos”; mientras que Del Sol sentenció que “cómo referentes de la zona y funcionarios públicos sentimos la responsabilidad de acompañar a los vecinos y devolver su confianza con este tipo de acciones; es reconfortante que año a año más familias se acerquen a participar”.

También estuvo presente la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios; las integrantes de la Junta Comunal, Liliana Lestanquet y Stella Martellotta; y el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password