Rodríguez Saá pidió que renunciara la ministra de Educación de su provincia

Luego de la difusión de un polémico vídeo, en el que Natalia Spinuzza confiesa haber consumido marihuana, el senador y hermano del gobernador dijo estar “preocupado”. La funcionaria renunció horas después.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá pidió que la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, presente su renuncia, cosa que finalmente la ahora exfuncionaria terminó haciendo.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, el hermano del gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo estar “preocupado”.

Sucedió que salió a la luz un vídeo en el que la ministra confiesa estar drogada y alcoholizada, al relatar un paseo con su marido por la ciudad de Ámsterdam.

“Estoy muy preocupado. Las acciones privadas de los funcionarios son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo para garantizar la gobernabilidad”, sostuvo el exgobernador.

Y completó: “Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora ministra que facilite al gobernador la reorganización de Gobierno. Renuncie señora ministra de Educación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password