Senadora homenajeó a una entidad fueguina

Miriam Boyadjian entregó una placa conmemorativa al Club O’Higgins de Río Grande en su 60º aniversario.

La senadora Miriam Boyadjian hizo entrega de una placa conmemorativa a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, y a miembros de la Comisión Directiva, en el 60º aniversario de su fundación. Resaltó el esfuerzo de todos quienes contribuyeron al crecimiento de esta histórica institución riograndense.

“El Club O’Higgins cumple un rol social muy importante, especialmente entre nuestros jóvenes, acercándolos al deporte y a la cultura, fomentando actividades que son muy valiosas para que crezcan y se desarrollen sanamente. Un chico que se integra desde temprana edad a la vida social de un club tiene un lugar de contención, de pertenencia, donde le van a transmitir valores comunitarios fundamentales”, señaló Boyadjian.

En ese sentido destacó el rol que cumple su presidenta, Lucy Toledo, quien “siguiendo el legado de los fundadores del club y acompañada por los socios y simpatizantes hacen crecer a esta institución que progresa año a año, como la ciudad de Río Grande”.

Los festejos del aniversario incluyeron actividades deportivas, una exposición de fotos, un paseo histórico y una cena conmemorativa. Entre los proyectos de la institución figura la construcción de un gimnasio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password