Llevaron al Congreso resultados de una campaña sobre la ley de extinción de dominio

Representantes de Change.org Argentina presentaron ante el vicepresidente segundo de la Cámara baja las firmas solicitando que Diputados ratifique el proyecto original.

Ante las modificaciones que realizaron en el Senado sobre el proyecto aprobado en la Cámara de Diputados en 2016, representantes de change.org concurrieron este miércoles al Congreso para llevar su pedido para que la extinción de dominio que se convierta en ley sea la original.

Fueron recibidos por el diputado nacional Luis Petri, vicepresidente segundo de la Cámara baja, a quien entregaron la petición que juntó firmas a través de change.org.

La petición fue creada por el ciudadano Gustavo Adolfo Roque Martínez, con el fin de que se apruebe el proyecto de ley “Extinción de dominio y Repatriación de bienes provenientes de actividades ilícitas a favor del Estado”, y este martes alcanzó en esa plataforma las 240.000 firmas.

“Los 240.000 ciudadanos que han firmado la petición solicitan a los 256 legisladores que se avance y apruebe el proyecto de ley que el 23 de junio de 2016 fue aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”, expresa la nota suscripta por Gastón Wright, director de Change.org Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password