“No va a haber helicóptero”

Elisa Carrió volvió a aparecer ante el agravamiento de la crisis cambiaria y llamó a conservar la tranquilidad: “Al final del túnel hay luz”.

Tal cual hizo al comienzo de la crisis cambiaria, allá por fines de abril, y reiteró en el transcurso de la misma, Elisa Carrió volvió a pronunciarse, en momentos en que la situación aparece agravada.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde sugirió ayer: “Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”.

La diputada de la Coalición Cívica advirtió que “la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas”.

Luego volvió a exhibir un costado místico al explicar “exactamente lo que nos pasó” apelando a Isaías, para concluir con un fragmento del Contrato Moral que escribió en el 2002, en el que señala: “América Latina puede ser el continente que enfrente a la forma de violencia con la única forma con que se puede oponer: con una nueva democracia y prosperidad, y con alianzas por la paz y la no violencia en todo el territorio. Este es el desafío”.

“No se olviden que al final del túnel hay luz”, concluyó Lilita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password