Tras el discurso de Macri, Pichetto y Massa se reunieron con gobernadores

El senador y el líder del Frente Renovador se sumaron este miércoles a un encuentro que celebraban en el CFI seis gobernadores y dos vices, en el que analizaron la estrategia a desarrollar con el Gobierno nacional.

“Vine a apoyar la estrategia de los gobernadores por el Presupuesto y el Fondo de la Soja”, expresó este miércoles el jefe del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, al retirarse del Consejo Federal de Inversiones al que concurrió junto a Sergio Massa, para sumarse a una reunión de gobernadores.

Estaban allí algunos de los más duros frente al Gobierno, como el pampeano Carlos Verna, el puntano Alberto Rodríguez Saá y el formoseño Gildo Insfrán, como así también el tucumano Juan Manzur y el chubutense Mario Arcioni, que vienen manteniendo posturas muy críticas frente a la administración nacional, y el santiagueño Gerardo Zamora. También estaban los vicegobernadores del Chaco y Tierra del Feugo.

El senador rionegrino trasparentó los ejes de la reunión, pero quedó claro que el encuentro, celebrado poco después del discurso del presidente Mauricio Macri dirigido a los mercados, representó toda una señal hacia al Gobierno. Y al propio peronismo, por la presencia del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien viene jugando en paralelo con el Peronismo Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password