“¡Yo no quiero flan!”

Instalada quedó la frase “queremos flan” que el humorista Alfredo Casero utilizó para ilustrar ante Alejandro Fantino los reclamos de ciertos sectores de la sociedad ante la crisis económica. Incluso,…

Instalada quedó la frase “queremos flan” que el humorista Alfredo Casero utilizó para ilustrar ante Alejandro Fantino los reclamos de ciertos sectores de la sociedad ante la crisis económica. Incluso, jocosos se mostraron con ese dicho los legisladores de Cambiemos cuando se reunieron con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Y quien lo trajo al Senado fue el oficialista Esteban Bullrich, durante la sesión en la que se votó el pedido de allanamientos a Cristina Kirchner. Pero este miércoles se le volvió en contra al exministro de Educación, cuando su par Beatriz Mirkin -vicepresidenta de la Comisión de Presupuesto que él preside- le reclamó que ella “no” quería flan.

Mientras en un plenario de comisiones se discutía sobre el proyecto de regularización dominial de villas, la senadora justicialista reclamó que hubo barrios populares de nueve departamentos de su provincia, Tucumán, que no fueron incluidos en el registro.

“Los municipios que no están incluidos es porque tienen menos de 10 mil habitantes”, argumentó Bullrich. “¿De dónde saca usted los informes? Hay municipios que no tienen menos de 10 mil habitantes. Yo conozco mi provincia; usted recibe información de otros senadores y contesta”, lo cruzó la tucumana.

Y completó: “Yo tampoco voy a permitir discusiones políticas sobre cómo hemos actuado, ni de su flan, ni de la falta de huevos, que me parece una forma realmente muy fea de hablar respecto a lo que ocurrió (en referencia a la gestión anterior). Entonces si quieren flan, van a tener flan. ¡Yo no quiero flan! Quiero políticas públicas verdaderas y si esto (por el proyecto) lo es, quiero que diga exactamente qué es lo que se va a hacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password