Amadeo relató el “milagro” que vivió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

El diputado oficialista dijo que tiene un “agradecimiento infinito a los médicos santafesinos que me salvaron la vida”.

El diputado nacional Eduardo Amadeo (Pro) relató este viernes el “milagro” que vivió semanas atrás cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio, cuando volvía de Entre Ríos a Buenos Aires.

En diálogo con radio La Red, el legislador relató que “estaba cargando nafta en la autopista Buenos Aires-Rosario cuando la válvula que corta la nafta se trabó y me tiró encima 10 litros de nafta; eso para un asmático es mortal, y eso me produjo un paro cardiorrespiratorio”.

Detalló entonces que cuando pasó el episodio, un médico rescatista que estaba “tomando un café en la confitería” de la estación lo vio, e inmediatamente corrió a auxiliarlo. “Cuando empezó a salir la nafta como un chorro, mis pulmones la aspiraron, me produjo un paro cardiorrespiratorio. Yo me moría y me salvó un médico”.

Amadeo contó además que justo en esos minutos “pasaba por la autopista una ambulancia vecinal que justo tenía las dos cosas que necesitaba para sobrevivir: cortisona y oxígeno. Me llevaron a San Lorenzo y luego a Granadero Baigorria”.

“Les debo la vida”, dijo sobre el médico rescatista y los profesionales que lo atendieron en el Hospital Eva Perón. Reiteró que tiene un “agradecimiento infinito a los médicos santafesinos que me salvaron la vida”.

Para el dirigente de Cambiemos “es un milagro. Soy agnóstico, pero hubo una combinación de hechos que se conectaron de una manera increíble”. Además, sostuvo que no tiene secuelas y que su cerebro y pulmones “funcionan maravillosamente bien, estoy perfecto”. “Si existe Dios, le estoy infinitamente agradecido”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password