Destacan el trabajo de inclusión social en el Conurbano

El diputado de Cambiemos César Torres y el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, coincidieron en “defender las políticas de inclusión social” que viene llevando adelante el Gobierno bonaerense.

Ambos dirigentes de Cambiemos, además, estimaron que resulta oportuno que “el cambio” llegue a todos los distritos de la primera sección electoral.

“El Estado provincial asumió desde el inicio el compromiso de garantizar la inclusión social y el desarrollo de todos los bonaerenses. Es por eso que es nuestro deber profundizar estas políticas desde donde podamos”, destacó Torres y agregó: “El timbreo es constante, es nuestra forma de acercarnos, de encontrar soluciones a las problemáticas que tenemos y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sea desde el Ejecutivo o el Legislativo”.

En este sentido, el legislador oficialista y el intendente local coincidieron en defender estas políticas sociales de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y apostar a “llevar el cambio” a cada uno de los distritos de la zona norte y el oeste de Buenos Aires.

Fue durante una recorrida y charlas con vecinos en la localidad de Del Viso, en Pilar. Allí, ambos dirigentes aprovecharon la oportunidad para donar una máquina de escritura braile a Agustina, una niña de 10 años que necesitaba incorporar este proceso de alfabetización especial.

“Es un placer poder acompañar a César que una vez más demuestra la cercanía con los vecinos de la Provincia. De aquí en adelante, Agustina tiene el desafío de aprender a utilizar esta herramienta que le va a abrir muchas más oportunidades en la vida”, remarcó Ducoté.

Más temprano, Torres también visitó el centro cultural y merendero que lleva adelante la organización murguera Los Desubicados del Palenque, en Marcos Paz, donde entregó un subsidio para que puedan comprar materiales gastronómicos, como un horno pizzero, y de esta forma poder autosustentarse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password