Distinguieron en el Senado a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires recibió este viernes la mención de honor Domingo Faustino Sarmiento por su maestría en Administración Pública.

Por iniciativa de la senadora por el Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, el Senado premió a la la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA durante un acto que se celebró este viernes en el Salón Arturo Illia.

Al hacer uso de la palabra, la senadora Crexell, que es estudiante de la UBA, expresó su “solidaridad y apoyo a la educación pública, que es tan valiosa en el país”, destacó “la calidad y dedicación de sus docentes” y remarcó que esa universidad “es una institución ejemplo en la Argentina”.

Por su parte el rector de la UBA, Alberto Barbieri, puntualizó que “es un honor tener en nuestra universidad una maestría dedicada al estudio de la cosa pública, de alta calidad y reconocimiento internacional” y tras agradecer fuertemente el trabajo que realizan los docentes reclamó “a todos los líderes políticos que, de una vez por todas, se pongan de acuerdo” en el tema de la educación porque alertó que “cuando más crisis hay, más hay que invertir en educación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password