El bloque K repudió los despidos en el Ministerio de Agroindustria

Los diputados del FpV-PJ rechazaron también el “brutal operativo represivo” contra los trabajadores.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ repudió “el accionar insensible del gobierno de Mauricio Macri al despedir cerca de 600 trabajadores y trabajadoras de Agroindustria de la Nación, al mismo tiempo que condena el brutal operativo represivo implementado por la Policía Federal para disuadir a gremios y manifestantes” quienes reclamaban este viernes en las puertas del Ministerio.

“El pueblo argentino está atravesando una crisis económica producto de las pésimas decisiones de Cambiemos, marcada por la insensibilidad, inequidad e incompetencia de este gobierno que sólo tiene como respuesta el ajuste y la represión”, sostuvieron.

La bancada presidida por Agustín Rossi emitió un comunicado en el que señaló que “mientras avanza el impacto destructivo de la crisis socio-laboral que estas recetas repetidas siempre trajeron, también sigue deteriorándose el Estado de Derecho bajo la forma tosca de represión y burda de persecución a quienes piensan y representan algo distinto a Cambiemos”.

“Seguimos instando en la necesidad de impulsar la economía nacional mediante el consumo popular. Es preciso construir entre todos los argentinos y las argentinas un nuevo camino para el desarrollo con inclusión con los valores de igualdad, innovación, independencia”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password