Kicillof recorre la provincia como candidato

Estuvo en Merlo y Marcos Paz, donde habló de “devolverle a la gente los derechos que se fueron perdiendo en estos dos años y medio”.

Invitado por el intendente Gustavo Menéndez, Axel Kicillof visitó “Hecho en Merlo”, la segunda edición de la exposición industrial y comercial de la localidad. Luego de recorrer los stand y charlar con productores, empresarios y emprendedores, Kicillof, Menéndez y la exministra de Economía de Daniel Scioli Silvina Batakis cerraron el encuentro con una charla abierta sobre la situación de la provincia de Buenos Aires.

“Hay que defender los intereses de la gente por sobre los intereses de los bancos, de los financistas internacionales, de los que aprovechan nuestras debilidades para la bicicleta financiera”, remarcó el legislador nacional.

“En la presentación del presupuesto, ni el ministro ni los funcionarios de Economía hicieron referencia a la industria, al trabajo, al consumo. No tenemos idea qué piensan hacer para devolverles a los argentinos el poder adquisitivo, la tranquilidad de llegar a fin de mes, de poder pagar las facturas. Piensan en un país para uno poquitos” concluyó Kicillof.

Kicillof también visitó Marcos Paz, donde se reunió con el intendente Ricardo Curuchet. “Con Ricardo coincidíamos en que nosotros como dirigentes tenemos una prioridad bien clara: vamos a defender a nuestro pueblo”.

“La mejor propuesta es devolverle a la gente los derechos que se fueron perdiendo en estos 2 años y medio. Esa es la mejor política económica que puede haber”, resaltó el diputado en la charla abierta en la Sociedad Española.

Kicillof aseguró que el principal desafío es “construir una alternativa en la provincia de Buenos Aires y en todo el país para devolverle la dignidad y la esperanza a todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password