Para Kosiner, la salida de Caputo genera “mayor incertidumbre”

El jefe de Argentina Federal en Diputados dijo que más allá de los nombres, lo que el Gobierno tiene “es un grave problema de actitud”.

El diputado nacional Pablo Kosiner (Justicialista) aseguró que la salida de Luis Caputo del Banco Central “lo que hace es generar un marco de mayor incertidumbre, cuando el país lo que necesita es encontrar un rumbo de previsibilidad”.

El jefe del interbloque Argentina Federal reconoció que la renuncia del exfuncionario “nos ha sorprendido a todos” porque la asunción de Caputo “era planteada por el mismo Gobierno casi como fundacional de una nueva etapa de certezas y resolución de problemas”.

“Argentina no puede resolver un problema de señales positivas y fundamentalmente de un rumbo que sea correcto y se mantenga en el tiempo”, consideró el salteño en diálogo con radio Milenium y dijo que lo que el Gobierno tiene es “un grave problema de actitud”.

Para el legislador, “hay que hacer todos los esfuerzos para que Argentina no se quede sin presupuesto, aun sabiendo que no es el mejor y tiene muchas dificultades”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password