Fernando Espinoza calificó de “histórica” la movilización a Luján

“Vinimos a pedirle a la patrona de todos los argentinos que haga entender al Gobierno que el trabajo es sagrado”, sostuvo el legislador peronista.

El diputado nacional Fernando Espinoza calificó de “histórica” la masiva movilización a la Basílica de Nuestra Señora de Luján convocada por sectores del movimiento obrero. Espinoza también participó de la “Misa por la Paz, Pan y Trabajo” y destacó que “ahora más que nunca están vigentes las palabras del papa Francisco, quien nos remarca todo el tiempo que el trabajo es sagrado, que el trabajo es la dignidad del se humano. A eso vinimos hasta la casa de Nuestra Señora de Luján, a pedirle a la patrona de todos los argentinos que el Gobierno entienda de una vez por todas que el trabajo es sagrado”.

El diputado bonaerense insistió con llevar un “mensaje de unidad” por parte de todos los sectores del campo “nacional y popular”. “Nosotros le decimos a todos los argentinos que hay esperanza, que hay futuro, que hay 2019. Que a través de un gran frente pluralista, democrático y patriótico vamos a lograr que el 10 de diciembre del año que viene sea el último que un gobierno antipatriótico y de derecha neoliberal como el de Macri, gobierne la Argentina”.

Espinoza explicó que ese gran frente electoral, “Unidos por Argentina”, estará conformado “por el peronismo, por los socialistas de Alicia Moreau de Justo, por los radicales de Alfonsín, por los comerciantes, los sectores independientes y todos los sectores que se quieran sumar a esta causa”.

Entre los pedidos que Espinoza hizo a Nuestra Señora de Luján, está que “se pare con los tarifazos y que cientos de miles de chicos y abuelos vuelvan a tener el plato de comida que perdieron por culpa de las políticas económicas de Macri que nos llevaron a esta terrible crisis”.

En esa línea el diputado se refirió al último dato de inflación que publicó el INDEC referido al mes de septiembre y que llegó al 6,5 por ciento. “Hace 16 años que en la Argentina no se llegaba a este número mensual de inflación, es decir que los argentinos hemos tenido un retroceso de 16 años o incluso más”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password