Benegas renunció a la Secretaría de Planificación y se suma al Ministerio de Seguridad

Luego de haberse desempeñando en esa función durante tres años, el secretario dejó su cargo y acompañará a Diego Santilli, quien tras la renuncia del exministro Martín Ocampo se está haciendo cargo de dicha cartera.

A días de que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, asumiera el control del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, el secretario de Planificación y Coordinación de Gestión de la Ciudad, Fernando “Bana” Benegas, renunció a su cargo para ser parte de dicha cartera. El funcionario ocupaba esa posición desde hace tres años.

Benegas anunció su decisión este domingo a través de Twitter, donde aseguró que “termino una gran etapa de mi vida, dejo atrás tres años increíbles como Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires para asumir nuevos desafíos” y remarcó que “¡fueron años de mucho aprendizaje y entrega junto a Felipe Miguel, Horacio Rodríguez Larreta, Santilli y a un equipo espectacular que hay en la Ciudad! Un equipo orientado a transformar la vida de las millones de personas que viven y visitan la ciudad todos días”.

“Desde hace algunos días me sumé al equipo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, y desde ahí pondré toda mi energía en acompañar a Santilli y al equipo del Ministerio en este enorme desafío”, concluyó.

PAE

Cabe destacar que la Secretaría que dejó atrás busca trabajar en coordinación con todas las áreas de Gobierno en la definición de sus planes y en la priorización de sus proyectos, haciendo un seguimiento continúo para asegurar el cumplimiento los mismos en tiempo y forma.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password