Diputada del Pro celebró la realización del G-20 en Argentina

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cornelia Schmidt Liermann, destacó que el país pudo mostrar “la potencia que tiene”.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, la diputada Cornelia Schmidt Liermann (Pro), celebró la realización de la cumbre del G-20 en la Ciudad de Buenos Aires.

“Argentina tuvo una extraordinaria oportunidad y supimos aprovecharla en su totalidad; mostramos la potencia que tiene Argentina, la esencia de lo que somos”, destacó.

La legisladora confesó estar “muy feliz y orgullosa” y además consideró que el país “fue cuna de consensos”, al referirse a las reuniones bilaterales que se realizaron, como la que se dio entre Donald Trump y Xi Jinping.

PAE

En diálogo con radio Concepto, Schmidt Liermann señaló que “Argentina logró humanizar el G-20, por los temas que se lograron incorporar en el documento final”.

También la diputada ponderó que el país logró “la reapertura de reaseguros con Alemania”, los “más de 30 acuerdos con China” y el “apoyo de Estados Unidos”. Asimismo, reveló que “con Singapur e Italia se están triangulando para Argentina cooperaciones para la educación y formación de los maestros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password